10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

«Se dejó en evidencia la manera tan ligera con la que se toman algunas decisiones»

El senador liberal independiente, Eduardo Nakayama, en entrevista con Radio 1000, señaló que al echarse para atrás en su decisión y derogar la resolución mediante la cual se restituyó los fueros a tres de sus colegas, los legisladores cartistas y sus aliados, demostraron que actuaron simplemente por impulso y en respuesta a una situación que les fue adversa.

El congresista consideró que los representantes del pueblo no deberían actuar de forma “emocional” sino de manera reflexiva y siempre respetando los preceptos establecidos en la Constitución Nacional.

Nakayama refirió que resulta hasta comprensible que muchos de sus pares no sean versados en cuestiones de derecho pero adujo que para el efecto, existen los asesores especializados para realizar las consultas necesarias antes de tomar cualquier decisión.

“La situación realmente es grave, yo creo que ayer, de una manera u otra, al menos se enmendó en parte lo que se hizo mal, pero deja en evidencia la manera tan ligera con la toman algunas decisiones, y no es la primera vez que ocurre”, sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!