21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Secuestró a su expareja y la obligó a pagar una fuerte suma de dinero para liberarla

Un hombre irrumpió violentamente en la casa de expareja y tras una discusión la llevó a la fuerza utilizando el vehículo de la propia mujer y la retuvo contra su voluntad, exigiéndole una millonaria suma de dinero para liberarla.

El comisario Feliciano Martínez, director de Policía del Departamento de Alto Paraná, en entrevista con Radio 1000, reportó que el supuesto hecho de violencia intrafamiliar, coacción grave, robo de vehículo y secuestro, ocurrió ayer jueves, aproximadamente a las 14:30 horas, en Ciudad del Este.

Mencionó que resultó víctima una mujer de nacionalidad brasileña de 54 años de edad.

El jefe policial señaló que una vez acontecido el hecho, de manera inmediata se dio aviso a personal de las comisarías aledañas, quienes tras un operativo de búsqueda, lograron localizar y aprehender a Gustavo Federico Alfonzo Godoy de 34 años de edad, presunto autor del ataque.

Detalló que, según manifestaciones de la víctima, ella presuntamente fue obligada por su expareja (aprehendido), con golpes de puño y estirones de cabello a abordar su propio vehículo.

Agregó que posteriormente fue llevada a diversos locales bancarios para transferir diferentes montos de dinero, totalizando la suma de 23 millones de guaraníes aproximadamente.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!