23 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Robaron un camión que transportaba mercaderías y lo abandonaron con la carga

En prosecución a un supuesto hecho de robo agravado en perjuicio de una empresa transportadora, ocurrido en ayer jueves, consistente en un camión cargado con mercaderías, la Policía mediante rápida reacción y seguimiento al sistema de GPS, logró ubicar el rodado.

El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, en entrevista con Radio 1000, informó que aproximadamente a las 04:00 horas de este viernes, una comitiva fiscal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre Avda. Puerta del Lago de la ciudad de San Bernardino, donde se procedió a la recuperación del vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo Atego, año 2000 y de aproximadamente 53 cajas de cartón sellado, que contienen prendas de vestir y telas varias, producto del ilícito.

El jefe policial reportó que el camión transportador de mercaderías, específicamente de prendas de vestir, salió del Aeropuerto Silvio Pettirossi, y según el conductor, a la altura del Km. 43 aproximadamente de la Ruta PY 02 (Ypacaraí) fue interceptado por 2 vehículos, de los cuales descendieron 8 a 10 sujetos, con armas de fuego y vestidos con ropa camuflada similar a la utilizada por policías y militares.

Refirió que los malvivientes alzaron al conductor del camión a uno de los vehículos, mientras otro grupo se apoderaba del camión, llevándolo hacia San Bernardino, donde abandonaron el rodado y al conductor del camión.

«El camión fue introducido en un complejo habitacional ‘Portal del Lago’ y lo ingresaron en una vivienda y ahí empezaron a revisar las mercaderías, posteriormente de manera inmediata abandonaron el lugar», apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!