30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Decomisos de mercaderías en lucha anticontrabando ya superan Gs. 100.487 millones

El director nacional de Ingresos Tributarios, Oscar Orue, informó que los decomisos anticontrabando ya superan Gs. 100.487 millones, desde la creación de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), gracias al fluido intercambio de datos entre Aduanas e Impuestos Internos.

Fue lo expuesto por Orue durante una visita al depósito aduanero (GICAL) ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En la ocasión, se realizó con los industriales una evaluación de los resultados del combate al comercio ilícito. La delegación de la UIP estuvo liderado por su titular Enrique Duarte.

Agregó que las incautaciones realizadas totalizan alrededor de USD 14 millones. En ese contexto, resaltó la importancia de informar acerca de los números, así como todo lo incautado en los distintos operativos anticontrabando en todo el país.

El titular de la UIP Enrique Duarte agregó que “vemos el compromiso de las tres gerencias de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). Se está cumpliendo lo que siempre reclamamos, no solamente el combate sino también transparencia sobre lo incautado, la trazabilidad de las mercaderías pos comiso».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!