12.7 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Mujer habría asesinado a su pareja tras una discusión

En un trágico suceso en una vivienda ubicada en Mbarigui kua de Hohenau km 3, una mujer es investigada por el presunto asesinato de su pareja después de una discusión.

Sergio Daniel Ledesma Urtado, de 25 años, perdió la vida tras sufrir heridas mortales con arma blanca. La víctima recibió una puñalada en el pecho y otra en el cuello.

La presunta autora del crimen ha sido identificada como una tal “Ñeca” Chávez, pareja de la víctima, quien también resultó herida en el altercado. Chávez, mayor de edad y residente en la misma localidad, fue trasladada a un centro asistencial para recibir tratamiento por sus heridas.

El reporte policial indica que el suceso fue alertado a las autoridades mediante una llamada telefónica a la Comisaría 12° de Hohenau, quienes rápidamente se dirigieron al lugar del crimen. En la escena, se encontraron dos armas blancas tipo cuchillo, presumiblemente utilizadas en la pelea.

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta fatalidad. Preliminarmente se estima que se produjo una brutal pelea entre ambos, por la gran cantidad de sangre encontrada en el lugar y las heridas que presentan ambos involucrados.

La llamada al 911 realizaron vecinos de los protagonistas. Se investigan los pormenores del hecho.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!