20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Banda nacional Los Ladrillos estrena su primer videoclip «Llamada Nocturna»

Este miércoles al mediodía se estrenó oficialmente el primer videoclip de la banda nacional de pop-rock Los Ladrillos titulado Llamada Nocturna, realizado bajo la producción de Melómana y la dirección de Osval Fretes. La canción fue a su vez producida por Lil Mint y los trabajos de mezcla y mastering fueron hechos por Ralf Thielman.

El videoclip es protagonizado por Angie Becker, y en el mismo se la puede ver diseñando la portada del sencillo a mano mientras la banda toca la canción en el fondo de su departamento, a la par que le llegan distintas llamadas y mensajes al celular. El video fue filmado en Piso 7 Estudio, en pleno centro de Asunción.

Los Ladrillos llevan ya un tiempo tocando constantemente en la escena under nacional, mostrando un estilo de pop-rock que a momentos se combina con el blues y el funk. El grupo está conformado por Josema González en guitarra y voz, Fede Morán en bajo, Nico Caballero en teclado y Fabri Campiz en batería.

Hasta el momento, la banda lleva lanzado, además de este videoclip, un EP de cuatro canciones que vio la luz en 2022 titulado Nubes Grises, el cual cuenta con un «visualizer» en You Tube.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!