13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño pierde por tercera vez y queda al borde la eliminación

En el Estadio Nabi Abi Chedid de la «Bragança Paulista», Sportivo Luqueño visitó al Bragantino de Brasil por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Sudamericana 2024, juego que lo ganó el equipo brasileño por 2-1.

Apenas iban 9 minutos de inicio y Luqueño anotó mediante Nicolas Maná, pero, el VAR trazó lineas y determinó que el volante argentino estaba milimétricamente en posición adelantada.

Pese a que Luqueño dio muestras de que podía jugar de igual a igual el partido, el primero en pasar al frente finalmente fue Bragantino con el gol de Thiago Borbas al minuto 28, producto de un centro de tiro de esquina desde la derecha, aplicando el cabezazo en el primer palo, tras anticiparse a Diego Vera.

Los locales aumentaron la ventaja cuando apenas iban 47 de la complementaria, con la anotación de Gustavo Neves, rematando cruzado desde el centro y al borde del área grande, en una acción previa en la recuperó la pelota luego de un error de Luqueño al querer salir jugando desde el fondo.

El descuento de los auriazules se dio por intermedio de Marcelo Ferreira cuando transcurrían 76 de partido, cabeceando de forma solitaria dentro del área la pelota que vino de un centro desde la izquierda, tanto que finalmente no fue suficiente.

Con este resultado, Sportivo Luqueño quedó prácticamente con pocas chances de poder llegar a una clasificación al playoff, debido que perdió su tercer partido, quedando en el último lugar, sin punto alguno, grupo que lo lidera Racing con 9, seguido por Bragantino que tiene 6 y Coquimbo Unido con 3.

En la próxima fecha, Sportivo Luqueño será local ante Coquimbo Unido de Chile, esto el miércoles 8 de mayo desde las 18:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!