12.7 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Libertad no resiste y cae ante River Plate

El Estadio Defensores del Chaco, fue escenario del partido en el que Libertad recibió la visita de River Plate de la Argentina por la fecha 3 del Grupo H de la Conmebol Libertadores, duelo que lo ganó River por 2-1.

El Gumarelo apostó por un planteamiento en el que cerró espacios con la finalidad de contener, recuperar y posteriormente salir de contra, cediéndole el protagonismo a River.

A los 21, Lorenzo Melgarejo, quien estaba siendo muy utilizado por el carril izquierdo, sufrió una lesión muscular y tuvo que ser reemplazado por Matías Espinoza.

El primer gol fue para River a los 36 minutos, con un pase bajo de primera por parte Rodrigo Aliendro desde la derecha, encontrando a Pablo Solari, cuyo desvío en la boca del arco fue suficiente para la apertura del marcador.

El Guma logró igualar rápidamente el score mediante el gol de cabeza de Matías Espinoza tras un centro desde el córner por parte de Lucas Sanabria, cuando iban 40 de partido.

En la segunda parte, el trámite se volvió parejo, dando la sensación de que Libertad podía llegar al gol de la victoria, pero, cuando el reloj marcaba 80, Franco Mastantuono, luego de una serie de rebotes, sacó un tiro que no parecía tener peligro, desviándose la pelota en Ivan Ramírez, engañando a Rodrigo Morínigo, que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco.

Con este resultado, Libertad perdió por segunda vez en el certamen, y por ahora, queda en el tercer lugar con 3 puntos, por detrás de River Plate de Argentina y Nacional de Uruguay, que tienen 9 y 6 unidades respectivamente.

En la próxima fecha, Libertad irá hasta Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira, el martes 7 de mayo desde las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!