11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Empate con muchos goles entre 2 de Mayo y General Caballero JLM

La jornada del jueves correspondiente a la fecha 3 del Campeonato Anual FEM 2024 de la APF, se cerró en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque con el enfrentamiento entre 2 de Mayo y General Caballero JLM, partido que culminó igualado 3 a 3.

Las primeras en pasar al frente, fueron las del 2 de Mayo, con el gol marcado por Rosana Alegre en el minuto 7, igualando Natalia Miranda para General Caballero a los 37.

Las pedrojuaninas tomaron nuevamente ventaja cuando iban 55 de juego, mediante la anotación de Margarita Oviedo, pero, las mallorquinas volvieron a empatar con el doblete de Natalia Miranda, esta vez, por la vía del penal en el minuto 68.

El cuadro Rojo de Mallorquín fue el que tomó la ventaja con el tanto de Sara Silva a los 79 de juego, encontrando las albiazules la paridad en el epilogo del encuentro, con el gol marcado por Rosana Alegre, quien en el minuto 94, llegó a su doblete.

Con este resultado, General Caballero alcanzó los 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, y 2 de Mayo empató por segunda vez en la competencia, sumando 2 puntos en la clasificación, con un partido pendiente de regularizar por la primera jornada.

En la próxima fecha, 2 de Mayo jugará el jueves 2 de mayo a partir de las 19:15 horas ante Sportivo Luqueño en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque, mientras que, General Caballero recibirá en el Estadio Ka´arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín a Tacuary, partido que será el sábado 4 de mayo desde las 17:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!