13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Ameliano remontó un 3-0 en contra ante Tacuary y logró su primera victoria

La tercera jornada del Campeonato Anual FEM 2024 de la APF, dio inicio con el partido entre Tacuary y Sportivo Ameliano, duelo disputado en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque y que lo ganó Ameliano por 4 goles contra 3.

Noelia Santacruz, Gladys Domínguez y María Benítez anotaron en los minutos 16, 30 y 34 respectivamente, dejando al Tacua 3-0 arriba, descontando Ameliano en el minuto 42 por intermedio Gabriela Cabrera.

En la complementaria, la V Azulada quedó a tiro de empate con el tanto de Dahiana Rivas cuando iban 60 de juego, emparejando todo a los 84 por intermedio de María Ovelar, consumándose la remontada en el minuto 94 con el doblete de Dahiana Rivas.

Con este resultado, Ameliano logró su primer triunfo del certamen luego de haber caído en el debut y empatado en la fecha anterior, mientras que, Tacuary perdió por segunda vez consecutiva, después de triunfar en su debut.

En la próxima fecha, Tacuary enfrentará a General Caballero JLM el sábado 4 de mayo desde las 17:00 horas, y Ameliano medirá fuerzas con Libertad el domingo 5 de mayo también a las 17:00 horas, ambos partidos nuevamente en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!