20.6 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Viceministro de Defensa ruso es enviado a prisión tras ser acusado de recibir sobornos

Timur Ivanov, un cercano aliado del ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, fue detenido y llevado a prisión preventiva en medio de una investigación por presuntamente recibir sobornos.

Ivanov, uno de los doce viceministros de Defensa rusos, dirigió la compañía militar Oboronstroy, encargada de la construcción de obras públicas para el Ministerio y la reconstrucción de la ciudad ucraniana de Mariúpol, ocupada por tropas rusas en mayo de 2022.

Encerrado en una pequeña celda de vidrio y portando uniforme militar. Así apareció Timur Ivanov, el viceministro de Defensa de Rusia, en un vídeo difundido por las autoridades judiciales en Moscú.

El viceministro fue detenido tras una investigación en la que se le acusa de tomar enormes cantidades de dinero en sobornos en una trama de corrupción.

En un comunicado, el servicio judicial dijo que dentro de «la investigación se cree que Ivanov entró en una conspiración criminal con terceros». Su abogado señaló a la agencia estatal rusa, TASS, que Ivanov negaba todos los cargos. Ivanov, que se ha declarado inocente, enfrenta hasta 15 años de cárcel en caso de ser declarado culpable.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!