30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sin goles en el primer superclásico del año

Una nueva edición del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, se jugó en el Defensores del Chaco, partido correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato Anual FEM 2024, duelo que culminó igualado sin goles.

El primer tiempo fue de bastante estudio en los minutos iniciales, en el que los elencos consiguieron neutralizarse, haciendo que el tramite sea con muchos balones largos y de mucha lucha en el mediocampo.

La acción mas importante de la primera etapa, fue para Olimpia, cuando Amada Peralta quedó mano a mano dentro del área frente a Lucilene Rodrigues, saliendo victoriosa la arquera azulgrana, al tapar después de un achique, el remate de la delantera franjeada.

En la segunda parte, el desgaste físico fue pasando factura, lo que obligó a los entrenadores a buscar alternativas con los cambios, presentándose la jugada mas importante a favor de Cerro Porteño en el minuto 83, con Yasmin Avalos recibiendo la pelota hacia el sector izquierdo del área, eludiendo a la arquera Gloria Saleb, pero, definiendo fuera debido a que, se le fue cerrando el ángulo y sacó un tiro con la zurda, su pierna menos hábil.

Con esta paridad, Cerro Porteño sumó su primer punto en el torneo, tras haber caído en la fecha anterior, teniendo todavía un juego pendiente de regularización correspondiente a la primera jornada, mientras que, Olimpia empató por primera vez, luego de ganar en sus dos partidos anteriores, quedando con 7 unidades.

En la próxima fecha, Cerro Porteño enfrentará a Sol de América el sábado 4 de mayo, y Olimpia se medirá con Guaraní el domingo 5 de mayo, ambos juegos a las 19:15 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!