13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Tres victorias en el cierre de la jornada del sábado de la tercera división

La jornada vespertina del sábado, correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato de la Primera B, culminó con tres triunfos.

En el Estadio Alfonso Colmán, Sport Colombia recibió la visita de Olimpia de Itá, juego que al minuto 1 ya lo estaba ganando el Franjeado Iteño, con el gol de Néstor Diaz, reaccionando el Toro Fernandino, igualándolo y posteriormente dándolo vuelta por intermedio de Guillermo Vázquez y el doblete de José Lezcano, en los minutos 71, 77 y 93, siendo el segundo triunfo para los fernandinos, que tienen 6 puntos y la primera derrota de los iteños, que quedaron con 4 unidades.

Silvio Pettirossi y Benjamín Aceval se enfrentaron en el Bernabé Pedrozo, juego que lo ganó el equipo chaqueño por 1-0, con la anotación de Kevin Quiñonez en el minuto 18, obteniendo su primera victoria, luego de empatar en sus dos primeros partidos, sumando 5 puntos, y para Pettirossi fue su segunda derrota, quedando con tan solo 1 unidad.

Cristóbal Colon de J. Augusto Saldívar sumó por primera vez de a tres y quedó con 5 puntos en la clasificación, derrotando por 4-1 en condición de local en el Estadio Herminio Ricardo a Cristóbal Colón de Ñemby, con los goles de David Mendieta, Carlos González, Ramón Mendieta y Elvis Figueredo a los 3, 12, 71 y 91 minutos respectivamente, descontando Colon de Ñemby con el tanto de Álvaro Cantero cuando iban 59 de partido, perdiendo por segunda ocasión en la competencia, permaneciendo con 3 puntos.

La fecha se completará mañana con dos partidos:

*Atlántida SC vs Presidente Hayes, en el Estadio Juan Ruiz Diaz a las 10:00 horas

*24 de Setiembre vs Sportivo Limpeño, en el Estadio Próculo Cortázar a las 15:30 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!