13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Dos victorias en el cierre del capítulo tres

La tercera fecha del Campeonato de la Primera B 2024, se cerró en la jornada de domingo con la disputa de dos partidos, donde se registraron dos victorias.

En horas de la mañana, Atlántida SC hizo valer su localía en el Estadio Juan B. Ruiz Diaz, derrotando a Presidente Hayes por 2-0, con goles de David Quintana y Hugo Santacruz en los minutos 49 y 65, ganando por segunda vez en el torneo, sumando 7 unidades, siendo también la primera derrota para los Yankees, que quedaron con 2 puntos.

Ya en horas de la tarde, Sportivo Limpeño sumó de a tres por primera vez en la competencia, venciendo por 3-0 en condición de visitante en el Estadio Próculo Cortazar de la ciudad de Areguá al 24 de Setiembre, con goles de Cesar Salinas, Francisco Vera y Farizio López en los minutos 44, 58 y 85 respectivamente, para llegar a 4 puntos en la clasificación, mientras que, para los aregueños fue su segunda derrota consecutiva, permaneciendo con 3 unidades.

Disputadas tres fechas, los lideres son River Plate y Atlántida con 7 puntos, seguido de Sport Colombia y 12 de Octubre de Itauguá que tienen 6, ubicándose también Cristóbal Colon de J. Augusto Saldívar y Benjamín Aceval con 5 unidades, entre las principales posiciones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!