10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Guaraní se impuso en su toldería ante Nacional

Guarani y Nacional midieron fuerzas por la 15ta fecha del Torneo Apertura 2024, duelo que se disputó en el Estadio Rogelio S. Livieres y que lo ganó el Aborigen por 3-1.

El primero del partido, fue al minuto 25 para los aurinegros, donde Danilo Santacruz se conectó con Adrián Alcaraz arriba, aguantando este último y devolviéndole el esférico a Danilo, que ya dentro del área definió por encima de la salida de Antony Silva.

A los 32, Adrián Alcaraz recibió una falta dentro del área, sancionado el arbitro David Ojeda un penal a favor del Indio, del cual se encargó de ejecutarlo el arquero Gaspar Servio, cuyo remate al medio, lanzándose Antony Silva al sector izquierdo, fue el segundo para los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce.

La Academia consiguió el tanto de descuento cuando iban 41 de juego, en una jugada en la que Daniel Rivas llegó forzado por izquierda hasta línea de fondo, logrando hacer el pase retrasado en el que Ignacio Bailone, dejó pasar la pelota con la finalidad de engañar a los defensores, para el remate y posterior gol de Diego Duarte.

Los aurinegros liquidaron el partido en el minuto 85, con la corrida de Richard Prieto por izquierda en la que ya al borde del área grande hizo el pase atrás, quedando la defensa a contrapierna en el intento de retroceder, lo que dio tiempo a Walter González para definir frente a Antony Silva y marcar el tercero.

Con esta victoria, Guaraní logró su quinto triunfo en el certamen, sumando 21 puntos y ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones, por el lado de Nacional, volvió a perder, quedando en el ultimo puesto con tan solo 10 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!