10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Hombre atacó violentamente a su expareja en Limpio

La agente fiscal Sara Torres, de la Unidad Zonal de Limpio, dispuso el resguardo de una mujer de 44 años de edad, quien ayer sábado resultó víctima de presunto caso de violencia familiar y lesión grave. A la vez, ordenó la detención del supuesto autor identificado como Paulino Vallejos Giménez de 46 años, quien fuera pareja sentimental de la afectada.

La agente del Ministerio Público dispuso el traslado del hombre a la Comisaría 9ª Central. La representación fiscal además ordenó el control aleatorio de efectivos policiales en la vivienda de la víctima.

El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado, cuando la mujer recibió un mensaje de texto de su expareja, quien le decía que se acercaría en hora más tarde a la vivienda. La mujer le mencionó que se encontraba descansando y en ese ínterin, el sindicado violentó la puerta principal de la casa con un objeto de madera, ingresó y la atacó con golpes de puño y patadas. Así mismo, rompió las pertenencias del hogar y la amenazó de muerte. Posteriormente se dio a la fuga.

El hombre aparentemente se encontraba en estado etílico, y según los datos, ya contaba con una orden de alejamiento emanado por el Juzgado de Paz de Limpio.

Fuente: Ministerio Público

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!