13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Con actualización de política energética «la electromovilidad en transporte público será una realidad»

Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, habló de la socialización de la última actualización de la política energética paraguaya con miras al 2050. La actualización ya fue aprobada por el presidente de la República Santiago Peña, confirmó Centurión.

Sobre el punto, Centurión mencionó que uno de los ejes que tiene la política energética con miras al 2050 es la transformación del transporte público de pasajeros, mediante la incorporación de una flota de vehículos eléctricos para sumarse a la existente.

Igualmente, indicó que la idea es que el sector energético tenga una “revolución” y sobre todo, pueda constituirse en un sostén y base para el desarrollo del país, así como un generador de empleos, tal como lo instruyó el mandatario.

«Es una muy buena noticia porque a partir de esta visión que nos plantea esta política actualizada se genera ya el firme compromiso de que la electro-movilidad en el transporte público será una realidad», afirmó por su parte la ministra Centurión.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!