8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Integrantes de una familia mueren en un choque frontal en Canindeyú

Cinco personas perdieron la vida tras un siniestro fatal vial ocurrido sobre la ruta PY03, en Puente Kyha, Departamento de Canindeyú. El hecho se registró ayer miércoles en horas de la tarde.

Cinco son miembros de una familia, que iban en un automóvil, modelo premio color plata, guiado por Jairo Alvez López (30) quien resultó víctima fatal e iba acompañado por dos menores de edad, uno de (8) y otro de (1) quienes terminaron perdiendo la vida, también falleció Zilene Aparecida López (53), madre del conductor del vehículo y Liz Paola Diaz Braga (23), quien fue auxiliada hasta un centro asistencial, no resistió y terminó falleciendo.

El otro rodado involucrado fue una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, conducido por Gean Carlos Cardozo Hoffman (18) quien fue derivado hasta el Centro de Salud de Katuete. Su acompañante fue auxiliada hasta el mismo lugar.

Según versiones de testigos, los vehículos circulaban en dirección contraria impactando de manera frontal presumiblemente a causa de un adelantamiento imprudente de uno de los chóferes. Se comunicó a la Unidad Fiscal de turno para las investigaciones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!