24.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Supuestamente abusó de hijastra y fue detenido en Quyquyhó

La Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años por presunto hecho de abuso sexual en niños. La víctima sería una niña de 9 años de edad, hijastra del sindicado como autor. Habría ocurrido en la compañía Mboi Ce, jurisdicción del municipio de Quyquyhó.

Según las informaciones, la menor vive con su madre de 34 años de edad y lo que relató la mamá, es que se encontraban viendo televisión en la vivienda, cuando de repente la niña sale de manera extraña de la pieza donde estaban. Posteriormente, le comenta a su madre que su padrastro le había manoseado sus partes íntimas.

Ante esto, la mujer enfrenta a su pareja, a lo que él abandona la casa. Luego, la llevó hasta un centro de salud local donde le realizaron la inspección médica. Es de allí donde dan aviso a la policía y realizan la denuncia en contra del padrastro.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Quiindy, Mercedes Vera, quien dispuso que el médico Forense, Santiago Ibarrola realice la inspección correspondiente y la psicóloga Mara Fernández, trabaje en la contención de la víctima.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!