13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Arrancó la cuarta división del fútbol paraguayo

Luego de una postergación el viernes y otra el sábado, el Campeonato de la Primera C, última categoría del fútbol paraguayo, dio inicio con la disputa de cuatro partidos en la jornada del domingo.

En el único juego de la mañana, 1ro de Marzo se impuso como local por 2-1 a Humaitá, con los visitantes pasando primeramente al frente mediante el gol de Bruno Benítez de tiro penal a los 15, igualando los locales por la misma vía, con el tanto de Víctor Ortellado en el minuto 34, logrando el gol del triunfo por intermedio de Lucas Maciel a los 63 minutos.

Ya en horas de la tarde, en el Estadio Hugo Bogado Vaceque, General Caballero de Zeballos Cué derrotó al Atlético Juventud por el marcador de 1-0, siendo Héctor Ortega el autor del gol de la victoria para el Rojo Matarife cuando transcurrían 76 de juego.

Sportivo Iteño debutó con el pie derecho jugando en condición de local en el Salvador Morga ante Sport Colonial, imponiéndose por 2-0, con las anotaciones de Nicolas Farias y Néstor Cáceres en los minutos 30 y 55.

Otro de los que también tuvo un debut con victoria fue Valois Rivarola, ganando como local en el Estadio Gregorio Sarubbi por 3-1 ante Pilcomayo, duelo en el que los visitaron quedaron al frente en el minuto 11 con la anotación de Junior Sánchez, igualando los locales con el gol en contra marcado por Emilio Cañete a los 17, dándolo vuelta y liquidando el trámite con los tantos de Alex Vargas y Ángel Benítez en los minutos 29 y 44.

La fecha se completará el martes 7 de mayo, con los partidos entre Fulgencio Yegros y Deportivo Pinozá a las 10:00 horas, y Oriental vs Capitán Figari desde las 15:30 horas, juegos que debían jugarse el viernes 3 y sábado 4 de mayo respectivamente, pero que, por inclemencias del tiempo fueron postergados.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!