13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Tres triunfos y dos empates en la jornada del domingo de la tercera división

La 4ta fecha del Campeonato de la Primera B 2024, prosiguió con la disputa de cinco partidos, dejando como saldo tres victorias y dos igualdades.

En el Presbítero Manuel Gamarra de la ciudad Itá, Olimpia de Itá y Sportivo Limpeño empataron 1 a 1, con Matías Cano adelantado al Franjeado Iteño a los 47, logrando el equipo de la ciudad de Limpio el empate en el minuto 93.

Otra paridad se registró entre General Diaz y Silvio Pettirossi, equipos que se enfrentaron en el Estadio Salustiano Zaracho y que igualaron 2-2, con Luis Armando Ovelar adelantado al General cuando iban 6 de juego, dándolo vuelta Pettirossi con el doblete de Jonathan Amarilla en los minutos 46 y 86, colocando Hugo Cabrera cifras definitivas, marcando de penal a los 90.

3 de Febrero FBC sumó de a tres al derrotar a 12 de Octubre de Santo Domingo en el Estadio Ricardo Brugada, con las anotaciones de Brian García en el minuto 28 y Dionicio Ruiz Diaz por la vía del penal cuando transcurrían 69 de partido.

Deportivo Capiatá fue otros de los triunfadores de la jornada, al imponerse por 4-1 en condición de local en el Estadio Erico Galeano al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, juego en el que los visitantes comenzaron al frente con el tanto de Kevin Salinas a los 2 minutos de haberse iniciado el compromiso, reaccionando y dándolo vuelta el conjunto escobero con los goles de Jorge Paredes en dos ocasiones, Orlando Bogado y Bruno Mendieta a los 26, 32, 47 (45+2) y 81.

En el Fortín de Tacumbú, Presidente Hayes hizo valer su localía al derrotar por 4-2 al 29 de Setiembre, duelo que comenzó ganándolo el cuadro Yankee con el gol de Elías Llanes al minuto 2, dándolo vuelta los visitantes con los goles de Lucas Cogorno y Víctor Zorrilla a los 11 y 33 respectivamente, reaccionando Presidente Hayes y logrando al victoria con las anotaciones de Mauricio Pérez, Cristopher Chávez y Alejandro Martínez en los minutos 60, 64 y 65.

La fecha se cerrará mañana, con el partido que sostendrán Benjamín Aceval y Atlántida SC desde las 10:00 horas en el Estadio Isidro Rousillón de la ciudad de Villa Hayes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!