11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Asesinan a balazos a un hombre en Areguá

El Oficial Insp. Rodrigo Roa, de la Sub Comisaría 17 de Areguá, en charla con Radio 1000, informó que ayer domingo por la mañana se constató un hecho de homicidio doloso. Resultó víctima fatal Hugo Javier Sanabria Hermosa (32). Ocurrió en el barrio Villa San Salvador de la ciudad.

El policía relató que Sanabria se encontraba parado en medio de un camino empedrado y en un momento dado, este le propina un golpe a dos personas a bordo de una motocicleta y caen al suelo. El conductor del biciclo, al levantarse, tenía arma de fuego en su poder, con el cual efectuó varios disparos contra el cuerpo del joven.

Según testigos, en esa madrugada habrían tenido un roce, pero se descartó, según la investigación. Posteriormente, gracias a los vecinos, se pudo identificar al presunto autor quien conducía la moto. Se trata de Víctor Manuel Díaz Valenzuela, de 24 años. No cuenta con antecedentes penales, pero según manifestaciones de vecinos, sería un motochorro. En cuanto el acompañante aún no tienen información, quien logró escaparse.

El fallecido no poseía antecedente penales, aunque era una persona adicta, conocida en la zona.

«Una vez que ocurrieron los disparos, aparentemente en el lugar murió instantáneamente», explicó el policía. El cuerpo de Hugo Javier Sanabria fue derivado hasta la Morgue Judicial por disposición del médico forense.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!