9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Penner confirmó que se reunió con Cartes para hablar sobre proyecto «Agua para el Chaco»

El senador Orlando Penner, apuntó que los dirigentes del Partido Patria Querida «no se caracterizan precisamente de trabajar 24/7» y confirmó que se reunió con el presidente de la ANR Horacio Cartes para hablar sobre el proyecto de «Agua para el Chaco». Comentó que un momento dado le pidieron «no hablar» con Cartes por temor a aparecer en la tapa de algún medio de comunicación.

«Habíamos escuchado de que había estado eventualmente involucrado en algún proyecto de llevar agua al Chaco que sería fantástico y dije voy a ir a preguntarle (a Horacio Cartes) para en este caso sumar y no para condicionar. En la conducción ejecutiva me quisieron prohibir, y tomé la decisión de desobedecer y cuando llegamos al momento de adelantar las elecciones en el Senado, fue allí que arrancó el mal gusto», relató el legislador.

Penner recalcó que no renunciará a su banca en la Cámara Alta porque «sería un crimen» de su parte con relación a la población paraguaya.

Consultado sobre el proyecto de «Agua para el Chaco», el senador indicó que existen influencias de «politiquerías» en las cooperativas del Chaco, razón por la cual ahora indican un presunto disgusto con la iniciativa. Penner aseveró que el proyecto saldrá «tarde o temprano».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!