8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Sorprendió a su novio con su mejor amiga y los atacó a punta de cuchillo

El comisario Carlos Vera, subjefe de la Comisaría 15ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó sobre la aprehensión de Jennifer Magali Caballero Leiva, de 27 años de edad, por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar. Detalló que resultaron víctimas de heridas producidas por arma blanca, Luis Andrés Vergara Sánchez mayor de edad y Aldana Abigail Genez Amarilla de 21 años.

Mencionó que esta última cuenta con medidas sustitutivas a la prisión por homicidio doloso, además de poseer antecedente penal por hurto agravado, razón por la cual posteriormente quedó detenida por transgredir su arresto domiciliario.

Refirió que ambas personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para la atención médica correspondiente.

El jefe policial comentó que Aldana Abigail y Luis Andrés se encontraban en un hotel asunceno, cuando repentinamente llegó Jennifer, quien es pareja del hombre y amiga de la mujer, respectivamente.

«Jennifer se enteró de que su amiga estaba en el hotel con su novio. En un golpe de ira, le aplicó una estocada en el pecho a Luis, quien está internado en el Hospital de Trauma. Aldana Abigail tiene una criatura de aproximadamente 8 a 9 meses. Esta señora recibió una estocada en el brazo», apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!