12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Ueno Bank y la Asociación Paraguaya de Fútbol presentan nuevo programa de educación financiera para futbolistas

Ueno bank y la Asociación Paraguaya de Fútbol han anunciado una alianza para lanzar «DT Financiero», una plataforma diseñada para brindar educación financiera a los futbolistas de todas las categorías. El programa tiene como objetivo dar un apoyo educativo en términos financieros entre los jugadores profesionales.

El programa se desarrollará a través de cursos cortos mensuales de forma presencial y virtual en todas las divisiones de la Albirroja, tanto masculina como femenina. También se ofrecerá contenido online, como charlas con ex-jugadores, blogs, libros y cursos pregrabados con certificación digital, todo disponible en una plataforma web.

Marcelo Cardozo, Gerente de Desarrollo de Negocios de ueno bank, señaló que esta iniciativa refuerza el compromiso de la institución con el bienestar de los atletas y su desarrollo integral, ofreciéndoles herramientas financieras útiles para un futuro próspero.

El programa se desarrolla en conjunto con la plataforma de educación financiera online “Más Money” y representa un cambio significativo en el enfoque hacia la preparación financiera de los futbolistas.

El exjugador Justo Villar también expresó su apoyo al programa, destacando la importancia de proporcionar a los jugadores conocimientos financieros para asegurar su bienestar después de la carrera deportiva.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!