11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

itti se destaca globalmente y conquista el galardón Platino en los Premios Fintech Americas 2024

La revolución que logró itti en el sector financiero fue galardonada en los Premios Fintech 2024. La empresa obtuvo el máximo reconocimiento en la premiación, fue galardonada con Platino en la categoría de Infraestructura, ecosistema y Back-End por su desarrollo tecnológico y pionero, sin precedentes en el país.

Los pasos significativos que dio itti para garantizar soluciones que brinden una experiencia única a los clientes son los factores que marcaron la diferencia y llevaron a obtener el galardón por parte de Fintech Americas, que celebra a los visionarios que redefinen el panorama fintech en la región.

En el marco de esta prestigiosa premiación que atrajo la atención de las instituciones bancarias de toda América Latina, itti se destacó en un entorno altamente competitivo. La participación en este evento no solo representó una oportunidad para exhibir su innovación y excelencia, sino también para destacar el liderazgo de la empresa en el panorama regional. De entre más de 90 propuestas, la solución innovadora presentada por itti logró imponerse con notable éxito. En la ocasión, la empresa de tecnología fue reconocida por su contribución excepcional al desarrollo integral del ecosistema bancario para el cliente ueno bank, fortaleciendo su posición en el mercado y mejorando la experiencia del usuario.

La compañía desarrolló íntegramente estas herramientas en Paraguay y son tecnologías únicas incluso en la región, ya que fueron diseñados para operar en cualquier entorno, siendo opciones adaptables y versátiles. Un ejemplo de estos productos innovadores de itti, son los Puntos Digitales implementados en todo el
país, que rompieron paradigmas por abordar de forma diferencial la experiencia de los usuarios, brindando respuestas a sus solicitudes en tiempos récords y con un formato de atención las 24 horas de los siete días de la semana.

César Astigarraga, presidente de itti afirmó que el premio obtenido subraya el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia. La solución desarrollada es el resultado de una mejora continua de procesos en la cual la compañía ha estado comprometida desde sus inicios. “Ser reconocidos en este escenario internacional por ser pioneros, no solo es un honor, sino también un testimonio del talento y la creatividad que fluye en itti y en Paraguay», destacó Astigarraga.

La selección de los ganadores de estos prestigiosos premios fue realizada por un jurado compuesto por expertos de la industria financiera y tecnológica, quienes destacaron la originalidad, el impacto y el potencial transformador de la solución de la empresa paraguaya, considerándola un referente en innovación financiera para la región.

El galardón de Platino fue entregado a itti en la ceremonia de premiación de Fintech Americas, que tuvo lugar este martes 7 de mayo, en el Hotel Fontainebleau en Miami, Estados Unidos. Este hito se suma a la trayectoria de la firma que seguirá transformando los servicios para usuarios con herramientas de vanguardia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!