12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Milei a una periodista por intentar hacerle una pregunta personal: «es una falta de respeto»

El presidente de Argentina Javier Milei reaccionó con dureza contra una periodista del medio estadounidense Univisión Carolina Rosario, en el momento en el que esta intentó realizar preguntas de carácter personal.

Así lo compartió la misma profesional de la comunicación en sus redes sociales, donde publicó un fragmento del encuentro en el que Milei habla principalmente de las relaciones geopolíticas de la Argentina con Estados Unidos, Israel, Colombia, Venezuela y China.

Tras el extenso diálogo, Rosario intentó virar la conversación hacia otro plano y le solicitó al presidente la posibilidad de hacerle algunas preguntas personales.

Ante esto, Milei reaccionó con dureza: «No, temas personales no, no contesto temas personales». Y, tras una leve insistencia de la periodista, sumó: «No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además».

Días después de la entrevista, el primer mandatario publicó en sus redes sociales un tuit en referencia a esta donde tomó como ejemplo el diálogo para advertir «como siguen operando algunos ‘periodistas’ y políticos».

«La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales», advirtió Milei.

Y agregó: «Hay un complot de un grupito de políticos, periodistas y empresarios que no pueden aceptar que perdieron el poder y están desesperados por hacer cualquier cosa para volver».

Sin embargo, Rosario aclaró en vivo con Univisión cómo fue la situación u marcó que «el Presidente tuvo una interpretación muy libre» de un comentario que ella dijo finalizar la entrevista.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!