13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

«Con el último mensaje de mi hermana, creo que ellos ya están en el cielo»

Karen Ruiz Díaz, hermana de Carmen Ruiz Díaz Peralta, desaparecida desde ayer junto a sus hijos de 3 y 5 años de edad, respectivamente, en entrevista con Radio 1000, se mostró ya resignada presumiendo que su familiar tomó la drástica determinación de arrojarse a las aguas del río Monday con ambos menores de edad.

Karen relató que Carmen entró en depresión cuando falleció su esposo, en el año 2021, a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Contó que la mujer estaba logrando superar el cuadro, con la ayuda de especialistas, pero su suegra, Noemí Álvarez, comenzó a atacarla con denuncias aparentemente falsas, con la intención de quedarse con la casa en la que vivía y con la tenencia de sus nietos.

Karen mencionó que a raíz del “infierno” que estaba viviendo su hermana, decidió mudarse con ella y presenció los constantes maltratos por parte de Álvarez tanto contra Carmen como contra las niñeras y empleadas que ella contrataba.

“Mi hermana se desvivía por sus hijos, ella me decía que si esta gente mala quería quitarle a sus hijos se iba a suicidar pero con sus hijos. Yo le decía que no me diga así, todos le hablábamos, ella no estaba sola”, reveló.

Ruiz Díaz agradeció finalmente el apoyo que reciben tanto para la búsqueda de sus familiares como en la contención ante la difícil situación que atraviesan. “Tenemos mucha ayuda, gente a disposición, vecinos que nos dicen que están con nosotros, que saben todo lo que mi hermana pasó”, exclamó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!