18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Policía muere tras un choque frontal en Alto Paraná

Un suboficial ayudante que prestaba servicio en la localidad de Iruña, al sur del Alto Paraná falleció en un siniestro vial en horas de la noche del viernes. Se trata de Bruno Pascual Zacarías Cabañas, de 25 años, de Colonia Itaipyte Sur.

El percance rutero fatal se produjo sobre la Ruta Py 06, a 500 metros antes de llegar al río Monday, en la localidad de Naranjal. El agente policial conducía el automóvil Toyota, Runx, blanco, y chocó frontalmente contra un ómnibus Volvo, conducido por Edulfo Vallejos Encina, de 44 años, domiciliado en Jerusalén, en compañía de Blas Javier Sarza Duarte (35), domiciliado en San Alfredo.

El policía se dirigía a la comisaría 21a y el bus del sentido contrario. Al alcanzar el lugar mencionado se produjo la colisión frontal, de cuyo impacto el conductor del auto perdió la vida, y el conductor de bus fue auxiliado.

En tanto, el automóvil quedó con daños considerables, capot, puerta del conductor arrancado de lugar de fijación, y techo desplazado hacia atrás, mientras que el ómnibus quedó con daños materiales en la estructura frontal.

Se comunicó el hecho a la fiscal María del Carmen Meza, quien se constituyó hasta el lugar, dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a una funeraria de Santa Rita, para la inspección por parte del medico forense y posterior entrega a su familiares.

Se convocó a personales de Criminalística. Se le practicó la prueba de alcotest al conductor se ómnibus en IPS de la ciudad de Santa Rita, arrojando como resultado negativo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!