16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Cuatro ganadores y un empate en la jornada de domingo de la tercera división

La 6ta fecha del Campeonato de la Primera B 2024, tuvo la disputa de cuatro partidos a la mañana y uno en la tarde de este domingo, dejando cuatro vencedores y una paridad.

En el Estadio Los Jardines del Kelito, River Plate hizo valer su localía al derrotar por 1-0 al 24 de Setiembre de Areguá, con el solitario gol marcador por Osvaldo Romero en el minuto 59.

3 de Febrero FBC tumbó al líder Atlántida SC, venciéndolo como local en el Estadio Ricardo Brugada por el marcador de 3-0, con las anotaciones de, Daniel Valdovinos en dos ocasiones, en los minutos 43 y 55, y Cristhian Vargas en el minuto 95.

En la ciudad de Capiatá, el Estadio Erico Galeano fue escenario de la agónica remontada y victoria del Deportivo Capiatá 2-1 sobre Sportivo Limpeño, duelo en el que, los de la ciudad de Limpio tomaron ventaja con la anotación de Marcelo Matta a los 25, igualándolo el Escobero cuando iban 33 mediante Ronald Duarte, logrando el triunfo en el minuto 95, con el tanto de Alexis Giménez.

General Diaz fue hasta la ciudad de Mariano Roque Alonso, para oficiar de local en el Estadio Agustín Báez, recinto en el que goleó por 4-0 al 29 de Setiembre de Luque, con las anotaciones de Jonás Colmán, Blas Cattaneo, Agustín Solís y Hugo Cabrera, a los 19, 67, 79 y 82 de juego.

Ya en horas de la tarde, Benjamín Aceval y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar se vieron las caras en el Estadio Isidro Rousillon de la ciudad de Villa Hayes, donde el marcador quedó igualado sin goles.

La fecha se completará mañana, con el partido que sostendrán 12 de Octubre de Itauguá y Silvio Pettirossi desde las 15:00 horas en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!