22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Despidieron al DT en pleno partido, dirigió el médico y ganaron el partido

Un episodio bastante insólito y nunca antes imaginado se vivió recientemente en el fútbol brasileño y tuvo lugar en divisiones inferiores donde el protagonista fue el club Brasiliense FC.

El equipo vivió una tarde de domingo bastante llena de emociones en lo que fue una nueva jornada del Grupo 5 de la Serie D cuando debieron enfrentar al Real Brasilia.

El partido se realizó en las instalaciones del Estadio Defele en Vila Planato y el mismo comenzó sin goles en lo que fue la primera mitad del encuentro. Pero a pesar de ello, el encuentro se tornó bastante dramático por los momentos que tuvieron lugar durante el medio tiempo de descanso para ambas oncenas.

En un momento bastante inesperado, el equipo del Brasiliense FC tomó la decisión de despedir a su director técnico, Paulo Roberto Santos y a todo su cuerpo técnico, y esto tuvo como fundamento los desacuerdos entre el entrenador y el presidente de la entidad, el ex senador Luiz Estevao, quien habría hecho fuertes críticas al cuerpo técnico y al juego, rendimiento que estaban mostrando en el campo de juego. Santos a su vez, optó por renunciar antes de que el partido llegara a su fin.

La ausencia de un técnico en el banquillo era una realidad y las riendas del club para el segundo tiempo del partido fueron tomadas por el médico Jorge Oliva y también en Reinaldo Gueldini, miembro del comité técnico permanente del club. Los jugadores, incluido también el mediocampista Aldo, asumieron roles de peso en el partido para poder conseguir un resultado favorable.

La jugada pareció salir mejor de lo esperado, ya que Jacaré tomó la delantera en el minuto 36 de la segunda mitad del partido gracias a un gol de Kaio Nunes, quien volvió a anotar 2 minutos después, siendo electo el jugador más valioso del partido. El Real Brasilia consiguió el descuento con una anotación de Matheus Alemao.

Victoria de 2 goles por 1 sobre el Real Brasilia, pero lo más notable fue todo lo antes mencionado y como el médico del equipo pudo conseguir una victoria, misma que le permite al Brasiliense alcanzar el liderato del Grupo 5, acumulando un total de 6 unidades a su favor.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el club anunció: “Brasiliense informa que, durante el descanso del partido Real Brasilia vs. Brasiliense, el entrenador Paulo Roberto Santos, descontento con las críticas que recibió del presidente del club por el mal desempeño del equipo en el primer tiempo y en los dos primeros partidos de la competición, decidió dejar el mando del equipo junto con el resto de miembros de su comité técnico. Durante la segunda mitad, el Brasiliense tuvo una mejor actuación, ganando 2-1, liderando en solitario su grupo”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!