15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Jóvenes de Bacheando Py aseguran que no aceptan ayuda de políticos

Abraham Medina, de la organización de jóvenes Bacheando Py, habló con Radio 1000 sobre el trabajo que están haciendo en las calles de Asunción, Lambaré y Villa Elisa, arreglando varios baches a manera de protesta por la falta de respuesta de las distintas municipalidades. Comentó que han logrado el objetivo de llamar la atención de las autoridades que pasaron a hacer los arreglos correspondientes.

Medina manifestó que contaron con la ayuda de varias empresas sin costo para realizar su trabajo. El equipo está conformado, según Abraham, por varios jóvenes que se juntaron de manera espontánea a través de redes sociales. Sobre las críticas que recibieron acerca de que buscan conseguir rédito político, aseguró que no es el fin del grupo, pero que si es que tienen la posibilidad de incursionar en dicho ámbito podrían considerarlo.

No obstante, el joven aclaró que han sido contactados por figuras políticas que han ofrecido ayuda, pero la han rechazado para evitar polémicas. Agregó que algunos de los que los han contactado han ofrecido asistencia a cambio de ser mencionados posteriormente, haciendo una especie de campaña solapada.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!