15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Eusebio Ayala: asaltantes despojan a comerciantes más de G. 300 millones

Asaltantes se llevaron el lunes más de 300 millones de guaraníes de una pareja de comerciantes en pleno centro de Eusebio Ayala. Los delincuentes portaban armas de fuego y aparentemente conocían los movimientos que realizaba la pareja.

El comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaría 7ª jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se registró cerca del mediodía, cuando los dueños de un conocido supermercado de la zona salieron de su local y se dirigían a un banco para depositar la recaudación del fin de semana. Detalló que todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad.

Mencionó que en los videos se puede ver cómo la pareja sale del local y cuando iban a subir a su camioneta son interceptados por dos hombres que bajaron de un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo de color plateado, quienes intimaron a las víctimas a entregar el dinero. Refirió que el vehículo fue abandonado a escasos metros del lugar del asalto.

El jefe policial indicó que de inmediato se dio aviso a los patrulleros que estaban en la zona y que se realizó un control en la zona, logrando encontrar el rodado con el que los hombres perpetraron el asalto a unos 1.000 metros del sitio donde ocurrió el atraco. “Huyeron en otro vehículo que estaba en la zona”, manifestó.

Explicó que los hombres habrían utilizado caminos vecinales para volver a salir sobre la ruta PY 02. “Se nota que esta gente manejaba los movimientos e informaciones bastante concretas de los dueños, eso podemos decir por el modus operandi con el que actuaron estos delincuentes”, aseguró.

Comentó que estos hombres no tardaron ni 10 minutos en el sitio desde que se quedaron a esperar a las víctimas y que eso llamó la atención de los investigadores tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. “Este rodado figura como robado en jurisdicción de la comisaría 19 central”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!