16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Incautan cocaína oculta en carteras que iban como encomienda a España

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), informó que una alerta proveniente del can «Rocky» durante controles desarrollados por Agentes Especiales para la investigación sobre encomiendas aéreas que transportan drogas, tuvo como resultado la incautación de un paquete que contenía carteras rellenas con cocaína con destino a España.

Una detección que se repite es la de objetos contaminados con drogas para su envío a Europa, en esa línea un paquete sospechoso fue llevado hasta la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia para su revisión en presencia del fiscal Cristian Ortiz y el Juez Osmar Legal.

Creativamente simulados, paquetes con cocaína fueron introducidos en carteras de mano. Las documentaciones del envío declaraban a Madrid como destino.

Los análisis determinaron que se ocultaba 1 kilo 50 gramos de cocaína, cantidad valuada en unos 60 mil euros en el viejo continente.

El Ministerio Público ordenó un seguimiento a profundidad sobre el caso a fin de reunir más información con relación al caso.

Fuente: SENAD

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!