11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Con realidades distintas en la Sudamericana, Ameliano y Trinidense abren la fecha 18 del Apertura

Una nueva jornada del Torneo Apertura 2024 se pondrá en marcha este viernes, con el partido que en primer turno sostendrán Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense desde las 17:30 horas en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El cuadro de la V Azulada viene de vencer el martes pasado al Rayo Zuliano por la Conmebol Sudamericana, resultado que lo dejó encaminado en su objetivo de alcanzar la clasificación a 8vos de final o el playoff, desempeño que buscará trasladarlo al torneo local, donde lleva dos partidos sin ganar y se ubica en el puesto siete con 23 puntos.

Por parte del Triki, perdió 2-1 en su visita ante Nacional de Potosí, marcador que lo dejó sin chances de clasificación en la Sudamericana, por lo que, ahora tendrá que centrarse en el certamen local, donde tiene la necesidad de empezar a ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones, sumando hasta aquí tan solo 11 unidades.

En el partido que disputaron por la fecha 7 en el Estadio Martin Torres, Ameliano se llevó la victoria 1-0 con el tanto marcado por Ivan Valdez.

El juez principal será Juan Gabriel Benítez y el encargado del VAR Mario Diaz de Vivar.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!