22.3 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

El Trico y el Gallo Norteño se enfrentan en la visera

La fecha 18 del Torneo Apertura 2024 tendrá su segundo partido de la jornada del viernes en el Estadio Arsenio Erico, recinto en el que Nacional recibirá la visita del Sportivo 2 de Mayo a partir de las 20:00 horas.

La Academia cayó el ultimo martes 2-1 frente a Racing de Montevideo por la Conmebol Sudamericana, donde los dirigidos por Victor Bernay han tenido una negativa campaña, teniendo ahora la oportunidad de seguir sumando buenos resultados en el certamen doméstico, después de la victoria ante Trinidense en la fecha anterior, triunfo que lo sacó del fondo de la tabla de posiciones.

De parte del Gallo Norteño, derrotó 3-1 en condición de local a Tacuary el viernes pasado, quedando en el cuarto lugar con 27 puntos, y va por seguir sumando en su objetivo de acercarse al puntaje que le permita asegurar su permanencia en la división de honor.

En el juego que disputaron ambos por la 7ma jornada en el Estadio Rio Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo fue el vencedor por 2-0.

El arbitro principal será Derlis Benítez, quedando Carlos Paul Benítez como encargado del videoarbitraje.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!