15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Cerro y su gran oportunidad de recuperar la punta ante Sol

Esta tarde a las 15:15 en La Nueva Olla, Cerro Porteño visitará a Sol de América en el Defensores del Chaco, contando con la gran posibilidad de alcanzar nuevamente la punta del Torneo Apertura 2024, esto luego del empate del día de ayer del actual líder Libertad ante Tacuary, lo cual dejó al azulgrana a tres puntos de este por lo que le daría alcance de vencer este domingo.

De ocurrir esto, Cerro pasaría a ser el puntero de facto del campeonato, ya que si bien igualaría en puntos con el Gumarelo, se haría con la ventaja debido al último resultado directo que se dio entre ambos, siendo este una victoria del Ciclón por 1-3. Los de Manolo vienen de un frustrante empate ante Olimpia la semana pasada y de una muy dolorosa caída ante Fluminense por la Libertadores el jueves, un juego en el que el azulgrana pudo haber traído un mejor resultado.

Por su parte, Sol de América se encuentra bastante comprometido en lo que refiere a su promedio, ya que es uno de los equipos menos regulares y necesita con urgencia sumar puntos que mejoren su situación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!