16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Chofer de Bolt mató a un supuesto asaltante en Capiatá

Un chofer de la plataforma Bolt identificado como Ricardo Mercado Benítez de 20 años de edad mató de un disparo a un presunto asaltante. El fallecido fue identificado como Kevin Enrique Aguilera Zaracho de 23 años de edad. Aguilera Zaracho contaba con orden de captura por violencia intrafamiliar.

El Oficial 1ro. Diego Ocampos, de la Cría. 59 Central, informó que el hecho ocurrió en la compañía Rojas Cañada, de Capiatá, alrededor de las 23:30 del lunes.

El conductor del Bolt reconoció el hecho, pero que en defensa propia, ya que este y un cómplice lo asaltaron. Según el relato, el fallecido y su cómplice, durante el viaje intimaron al conductor para que entregue sus pertenencias y este reaccionó disparándole a la altura del pecho.

El relato policial indica que los presuntos asaltantes estaban consumiendo alcohol en una casa y pidieron el servicio de plataforma Bolt. El presunto cómplice del asaltante fue detenido horas después del atraco en en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!