24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Atalanta y Bayer Leverkusen, frente a frente por título de Europa League

Atalanta y Bayer Leverkusen juegan este miércoles por la final de la presente edición de la Europa League en el Aviva Stadium de Dublín, Irlanda a partir de las 15:00.

Los alemanes van por su segundo título en esta competencia mientras que los italianos quieren su primer campeonato en Europa y por ello irán por todo en este duelo entre dos clubes de grandes campañas en sus respectivas ligas.

El Leverkusen de Xabi Alonso llega con un invicto de 51 encuentros sin perder y por ello llega como el máximo favorito a ganar la final. De igual manera, el fin de semana pasado, loos alemanes confirmaron su consagración en la Bundesliga donde hicieron historia convirtiéndose en el primer campeón invicto en Alemania.

Los alemanes clasificaron a esta definición luego de vencer en las semifinales a la Roma a quienes ganaron por un global de 4 a 2.

Por su parte, Atalanta quiere seguir con el gran ciclo de Gian Piero Gasperini que finalmente consiguió meterse a una final continental. La Dea viene de eliminar a Marsella de forma contundente con un global de 4 a 1.

La única vez que se enfrentaron Bayer Leverkusen y Atalanta fue en los octavos de final de la Europa League 2021/2022.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!