30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Vehículo robado hace un año y recuperado por su dueño cuando se intentaba vender en una playa

Un joven identificado como David Rotela fue víctima de inseguridad hace poco más de 1 año cuando le robaron un vehículo de su propiedad. «Mi vehículo me robaron en enero de 2023, estaba en la calle en zona del Mercado 4. Siempre buscaba mi auto, 99% ya daba por perdido y 1% tenía de esperanza que iba encontrar. Este jueves nomás vi en redes», contó.

Rotela dijo que había presentado la denuncia, pero nunca tuvo respuestas, aunque no perdió la fe, comenzó en la búsqueda a través de las redes sociales. En esa de la suerte, encontró que estaba a la venta en una playa de la zona de la Estación de Buses de Asunción y «robó su auto».

«Es increíble lo que pasó. Fue en enero del 2024 que había hecho la denuncia en la Fiscalía (por el robo)», afirmó el joven.

Con la propia llave que tenía en su poder, y fingiendo ser cliente se acercó, subió al auto y lo llevó directamente a la comisaría más cercana, en este caso, la séptima del área metropolitana.

«Tenía miedo de que no arranque y que los trabajadores de la playa me agredieran o algo, entonces me presenté como comprador. Al instante reconocí mi auto», agregó Rotela.

«No sabía si la playa trabaja de esta manera porque estaba la cédula verde y habilitación en el auto. La playa presentó como que ellos compraron legalmente», añadió.

Denunció el hecho y el vehículo fue trasladado hasta la comisaría 15 Metropolitana, con la promesa que de que verificarían el caso y se pondrían en comunicación con él. La víctima espera que la tanto la Policía como la Fiscalía contacten con él y lograr la recuperación de su vehículo.

«La persecución fue de película, los 3 que estaban en la camioneta me miraban como para matarme y me desafiaron pero yo estaba tranquilo. Tengo miedo que tomen represalias», sostuvo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!