30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Caso Santiago Llano: defensa de camionero procesado teme posible querella

El abogado Daniel Figueredo, representante legal de Adan David Ortellado, el camionero involucrado en el fatal siniestro vial en el que perdiera la vida Santiago Llano, en contacto con Radio 1000, confirmó que su colega, Basilisa Vázquez, en representación de los padres del  fallecido, presentó un poder ante el Juzgado, para tomar intervención en el hecho.

El profesional del derecho consideró que el accionar conllevaría la presentación de una querella penal en contra de su defendido.

“Al parecer, no es cierto lo que en un principio manifestaba la familia Llano. Están queriendo o ya tomaron intervención”, expuso.

«Se tomó intervención para precautelar los intereses de la familia»

Por su parte, la abogada Basilisa Vázquez, en contacto con Radio 1000, aclaró que la familia de Santiago Llano decidió tomar intervención en el proceso penal abierto tras el fatal siniestro vial en el que pereció el joven, solo para precautelar los intereses de los allegados de la víctima.

Aclaró que de momento no se maneja la opción de plantear una querella aunque no descartó que se presente una acción a futuro, si existieren los indicios que así lo ameriten.

“Estamos buscando solamente saber qué fue lo que ocurrió, precautelar los derechos de la familia de la víctima, porque ya es mucho manoseo también a la familia en este momento tan trágico y tan doloroso para ellos”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!