27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Deportivo Santaní se reencuentra con la victoria y suma ante San Lorenzo

La jornada del jueves correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de la División Intermedia 2024 culminó en el Estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, donde Deportivo Santaní venció por 1-0 al Sportivo San Lorenzo.

Carlos Diaz fue el autor del único gol del encuentro cuando transcurrían 20 minutos, mediante un centro lanzado desde la izquierda por parte de Gustavo Vargas, cabeceando Diaz la pelota dentro del área de forma solitaria, debido al resbalón de Joel Jiménez, quien estaba como encargado de marcarlo al delantero del equipo albinegro.

Con esta victoria, Deportivo Santaní ganó luego de seis partidos y lo hizo por primera vez con Cesar Castro como DT, sumando 8 puntos en el 11er lugar, mientras que, Sportivo San Lorenzo cayó por segunda vez, desperdiciando la oportunidad de quedar como único escolta del puntero Deportivo Recoleta, quedando en el puesto 5 con 14 unidades.

En la próxima fecha, Deportivo Santaní visitará al Atlético Colegiales, y Sportivo San Lorenzo será local ante Rubio Ñu.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!