23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Trinidense y General Caballero JLM igualan en partido de tres penales y dos expulsiones

La fecha 19 del Torneo Apertura 2024 llegó a su fin en el Estadio Martin Torres del Barrio Santísima Trinidad, escenario en el que Sportivo Trinidense y General Caballero JLM igualaron 1 a 1.

A los 39, el conjunto local quedó con uno menos debido a la expulsión de Axel Cañete por una dura falta a destiempo sobre el arquero rival, ganándose la tarjeta roja tras un llamado del VAR al árbitro Giancarlos Juliadoza para analizar la acción.

El VAR intervino nuevamente al convocar al juez principal para una revisión del monitor, constatándose que la pelota se desvió en el brazo de Manuel Romero luego de un cabezazo de Alan Pereira, teniendo Trinidense un penal a favor, de cuya ejecución se encargó Cesar Benítez, convirtiéndolo en gol al minuto 44 con un remate fuerte y bajo a la derecha, lanzándose el portero al sector opuesto.

Cuando iban 56 de juego, Diego Martínez controló el balón dentro del área y recibió la falta de Tomas Rayer, pitando el arbitro penal a favor para General Caballero, ejecutándose tres minutos después entre discusiones y la confirmación del VAR, cambiándolo Jorge Sanguina por gol con un tiro al medio, eligiendo el arquero Wilson Quiñonez arrojarse a la derecha.

Otro penal fue sancionado, esta vez a los 66 minutos luego de una falta cometida por Alexis Rodas sobre Oscar “Chiquito” Giménez, infracción que inicialmente la consideró para tiro libre fuera del área, indicándole el VAR que la misma fue dentro del área, tomando nuevamente Cesar Benítez la responsabilidad de la ejecución, rematando otra vez fuerte y bajo a la derecha, pero, en esta ocasión Luis Guillen adivinó la intención y se quedó con el esférico.

Los de la ciudad de Juan León Mallorquín quedaron también con diez en cancha en el minuto 73, debido a la expulsión de Manuel Romero al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Sobre 76 de partido, se presentó la posibilidad de un cuarto penal luego de un agarrón en el área de parte de Miller Mareco sobre David Villalba, convocando el VAR una vez mas al arbitro Giancarlos Juliadoza, quien después de revisar el monitor y analizar la jugada, se mantuvo en su decisión inicial de no sancionar la pena máxima.

Igualdad que poco favorece a ambos, manteniéndose Trinidense en el último lugar de la clasificación con 15 puntos, y General Caballero JLM quedando penúltimo con 16 unidades y ampliando su racha negativa a once partidos sin poder ganar.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!