18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Detienen a hombre que habría provocado incendio en la Caja Municipal

El comisario César Diarte, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, en entrevista con Radio 1000, informó que en la mañana de este jueves se procedió a la detención de un hombre, sindicado como el presunto responsable de provocar el incendio registrado el jueves de la semana pasada en la sede central de la Caja de Jubilados y Pensionados del Personal Municipal, ubicada sobre la calle Benjamín Constant casi Montevideo.

El jefe policial confirmó que el detenido fue identificado como Ramón Fernando Kiesel Bejarano (26 años), quien fue identificado por testigos, tras lo cual se desplegó un operativo para ponerlo a disposición de la justicia.

Diarte reveló que el joven es funcionario de la Caja e indicó que el día del siniestro había marcado su salida para posteriormente ingresar de vuelta y esconderse en una de las oficinas administrativas para perpetrar el hecho.

Mencionó que el hombre había robado una cámara y apagado otras, a fin de evitar ser descubierto.

El comisario apuntó que Kiesel Bejarano habría sido contratado para quemar documentos importantes de la entidad. “Ahora queremos saber quién fue el mandante, vamos a hacer varios procedimientos”, adelantó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!