15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Simularon ser empleados de empresa de caudales y vaciaron un cajero en Ypané

Foto: Ilustrativa

Tres desconocidos hurtaron una millonaria suma de dinero de un cajero automático ubicado en una estación de servicio sobre la Ruta PY 01 (Acceso Sur), en la ciudad de Ypané. El hecho se registró aproximadamente a las 20:50 horas del jueves.

El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, en entrevista con Radio 1000, informó que los hombres llegaron en un vehículo presumiblemente robado y simularon ser funcionarios de una firma de seguridad de transporte de caudales, para perpetrar tranquilamente el golpe.

“Se alzaron con 4 casetes con dinero en su interior, tardaron unos 4 minutos y luego se dieron a la fuga. El cajero no fue forzado, presumimos que tenían la llave, el código para abrir la caja, no tenemos datos aún del monto que había en el cajero, el miércoles pasado se cargó”, comentó el jefe policial.

Grance reveló que según filmaciones a las que pudieron acceder, los sujetos tenían tapabocas y kepis. “Trabajaron muy tranquilamente, luego se fueron tranquilamente”, refirió.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!