15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Conductor ebrio chocó contra una camioneta de la ANDE en Fernando de la Mora

La Policía Nacional intervino en un siniestro vial ocurrido sobre las calles 10 de Julio y Monseñor Maricevich, zona Norte de la de la Mora. Según el reporte policial, el incidente involucró a dos camionetas, una de las cuales es un móvil de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El hecho dejó daños materiales y una persona detenida, identificada como Jorge Ismael Benítez de 35 años de edad, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Ssangyong, y tras perder el control impactó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford Ranger, propiedad de la ANDE, que se encontraba estacionada en la vía pública.

El conductor de la camioneta estacionada fue identificado como Cristian Orlando Britos Miranda, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) tras resultar conmocionado por el impacto.

El detenido fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo y por orden del Ministerio Público se procedió a la incautación de la camioneta involucrada.

Intervino personal de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora y se convocó al personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles para el esclarecimiento del hecho.

Fuente: Policía Nacional

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!