11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Arresto domiciliario para excomandante, uno de los procesados en operativo Dakovo

La jueza Lici Sánchez dispuso el arresto domiciliario del general (SR) Arturo Javier González Ocampo, excomandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, procesado en la causa derivada del Operativo «Dakovo» por tráfico internacional de armas.

Tiene como reglas de conducta la prohibición de salida del país sin previa autorización del Juzgado, la obligación de denunciar un número telefónico en el plazo de 48 horas a los efectos de dejar la constancia correspondiente en la presente causa, además de presentar en un plazo de 15 días corridos el certificado de condición de dominio del inmueble faltante en Fernando de la Mora ofrecido como garantía real de la presente causa.

Tiene prohibición de comunicarse por cualquier medio con los co-procesados de la presente causa y personal de la Dirección de Material Bélico (DIMABEL), como, asimismo, con persona alguna relacionada con la empresa Internacional Auto Supply S.A.

Según el Ministerio Público, González Ocampo proveía contactos político y favores a la organización criminal. Durante un allanamiento en su casa se incautaron fajos de billete por un valor de Gs. 200 millones y 15.100 en dólares. Además, se encontró un fusil.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!