21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Con ayuda de «Lala», Senad detuvo a «mula» con cocaína destinada a Europa

César Isaías Aldana Barreto, de 27 años, estaba a punto de abordar un vuelo con destino a Palma de Mallorca cuando fue detenido por Agentes Especiales de la SENAD. El joven es de Ciudad del Este.

Su detención se dio mediante los controles coordinados con la DINAC en la zona de bodega del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El can detector de drogas Lala confirmó la presencia se drogas dentro de una maleta sospechosa.

Se dio participación a la fiscal Elva Cáceres en cuya presencia se procedió a la apertura de la maleta. En el interior, oculta en doble fondo, se detectaron 14 paquetes que contenían un total de 3 Kilos 664 Gramos de Cocaína, valuados en más de 200 mil Euros.

La fiscal interviniente dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD.

En el lapso de una semana dos personas fueron descubiertas intentando transportar drogas. En ambos casos se trata de jóvenes que saldrían por primera vez del país y oriundos de Alto Paraná. Los mismos fueron reclutados con la promesa de importantes sumas de dinero a cambio de la peligrosa tarea.

Las investigaciones avanzan con respecto a esta estructura de tráfico internacional de drogas asentada en la triple frontera.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!