18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Joven fue rescatado del cauce del Mburicao y quedó detenido por tener orden de captura

Un joven fue rescatado en la noche del lunes del cauce del arroyo Mburicao por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y posteriormente trasladado al Hospital de Trauma por el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), por presentar una fractura expuesta en una de las piernas.

El comisario José Palacios, jefe de la Comisaría 20ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el hombre, identificado como Ángel Luis Noldin Montiel, de 20 años, quedó con custodia policial, ya que al procederse a la revisión de sus documentos, se comprobó que contaba con orden de captura por un hecho de robo a un Juzgado de la capital.

El jefe policial señaló que el incidente se produjo aproximadamente a las 20:30 horas y mencionó que se presume que el joven se había lanzado desde el puente ubicado sobre la avenida José Gervasio Artigas, ya que previamente habría hurtado un teléfono celular y la víctima lo estaba persiguiendo.

Refirió que sin embargo, los familiares de Noldin dijeron que este fue lanzado por otra persona desde el puente, cayendo desde una altura aproximada de 3 a 4 metros, razón por la cual, sufrió las lesiones.

Palacios apuntó que ninguna de las versiones puede ser corroborada aún, ante la falta de testigos presenciales y de filmaciones de lo acontecido.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!