11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Piden investigar muerte de niño de 2 años en el Hospital Regional de Encarnación

Un menor de apenas 2 años perdió la vida en el Hospital Regional de Encarnación, presuntamente debido a un paro cardíaco. El trágico suceso se registró el domingo pasado.

El padre del pequeño, Darío Noguera, relató que su hijo comenzó a mostrar síntomas durante la madrugada del domingo, por lo que lo trasladaron al hospital en las primeras horas del día. Tras recibir atención inicial, durante la nebulización, el menor presentó una reacción adversa que requirió su traslado a terapia. Minutos más tarde, lamentablemente se confirmó su deceso.

El padre señaló que el niño posiblemente reaccionó negativamente a los medicamentos administrados, lo que habría provocado su muerte. La familia solicita una exhaustiva investigación del caso, habiendo sido el propio padre el que alertó a las autoridades presentes en el lugar para que se inicie una pesquisa.

La familia del niño fallecido espera obtener respuestas sobre este trágico suceso y confía en que las autoridades competentes esclarezcan las circunstancias que rodearon la muerte del menor en el Hospital Regional de Encarnación.

Fuente: Mas Encarnación

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!